Lo primero que se debe tener en cuenta a lo hora de emprender con gallinas, es el cuidado que se debe tener con ellas, uno debe mirar las gallinas como si fueran unas hojas para uno, debe estar pendiente de la alimentación, que no les falte nunca, también su bienestar, que se encuentren bien y que no vallan a enfermarse y si lo hacen, toca consultar con el veterinario para que nos formulen remedios para poder ponerlas alentadas vuelta.
Lo segundo a tener en cuenta para el cuidado de estos animales, es los costos de tenerlos, uno tiene que medir todos los costos que conlleva tener estos animalitos.
Y cómo tercer cosa a tener en cuenta, es que estén felices, darles forrajes, cómo el nacedero, el botón de oro, hierba y otros más, para que ellas coman y se sientan felices, y esto también ayuda a que generemos valor agregado a nuestro producto, que son los huevos.
Espero les haya servido este breve resumen de lo que hay que tener en cuenta, y díganme ustedes que opinan, o que dudas tienen para tratar de resolverlas todos juntos.
Comentarios
Publicar un comentario